martes, 20 de septiembre de 2011

A la espera...

Estoy en la tienda suplicando por que se venda algo..por lo menos un tshirt....no hemos vendido nada y estoy muy pero muy preocupada ya que desde que soy gerente de la tienda por arte de magia las ventas han bajado gravemente, ya estoy pensando comprar algo yo o salir corriendo..Bueno ni le he dicho donde trabajo, soy gerente de la tienda desigual en blue mall..cargo que no fue tan fácil de lograr, y que realmente nunca aspire a el..es una tortura tener la responsabilidad de todo, pase lo que pase me miraran como aquellos días en que comíamos la familia completita y yo dejaba caer algo en la mesa y papi solo decía lauraa waoo como si eso iba a retroceder el tiempo he inpediria que se callera el jarrón de agua.. buenoo Estoy escribiendo pero con los ojos puestos a la entrada cada dos segundos preparada para volarle al primer cliente que entre..acaba de entrar uno..pero solo a preguntarme donde estaban los baños-_-" después que casi me caigo para decir hola bienvenida me saltan con eso..respiroooo y me tranquilizo, a esperar a mi próxima victima jaja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario